Increíble, encuentran un conejo con cuerpo de bebe en Haití

Que tal amigos como están? Es un placer volver a saludarles desde este su portal de videos chistosos y videos online, donde en esta oportunidad se podrá apreciar una interesante publicación, en la que todos quedaran seguramente asombrados, puesto a que al parecer un hombre se aprovecho de una coneja, y dió origen a un ser viviente bastante raro que conmocionó a todas las personas que viven en el Haití.

Lo mas llamativo de esta situación es que los animales no saben que pueden recibir este tipo de maltratos por los humanos, y se prestan a que ocurran este tipo de situaciones que a muchos dejan sorprendidos, y que seguramente no van a tener los resultados esperados, puesto a que la combinación de genes correcta es entre seres de la misma especia y no realizar este tipo de acciones.

Para los que pensaban que podían pasarse haciendo este tipo de barbaridades con suma tranquilidad, pueden empezar a actuar de manera distinta, puesto a que existen momentos donde las cosas salen de su orden lógico y terminan produciéndose este tipo de fenómenos totalmente fuera de lugar, tal y a como sucede con una cotización de seguro que no cumple las expectativas.

Bueno colegas esperamos que esta publicación sea de su total agrado, y de paso aprovechamos para invitarlos a que se mantengan visitando este su portal de videos chistosos y videos online cada vez que sea posible.

8 thoughts on “Increíble, encuentran un conejo con cuerpo de bebe en Haití

  1. CamiiLa

    HOLA YO QUISIERA SABER SI ESTO QUE DICEN ES VERDAD XQ PARECE UN POCO MENTIRA NOSE , NO HAY ALGUN VIDEOAUNQUESEA PARA SABER SI ES VERDAD! Chauuuuuuuuuuuuuu

    Reply
  2. la tucuu

    las personas son unas mierdas no pueden aprovecharse asi de un animal indefenso

    LOS HUMANOS DAN ASCO !!!

    cuando un hombre viola a una mujer lo/a meten preso y a un animal le hacen eso y lo dejan como si nada lo tendrian que meter preso por que es una basuro ese hombre !!!

    LOS HOMBRES DAN ASCO Y LOS ANIMALES MERECEN UNA VIDA MEJOR …

    Reply
    1. jonhy

      Es verdad, es cientificamente imposible que un espermatozooide fertilice un ovulo de conejo, ya que ambos no se ven atraidos, se identifican como celucas diferentes. Aunque capaz la ciencia se equiboque, EXISTEN INFINITAS POSIBLIDADES, y la ciencia no tiene la ulitma palabra.

      Reply
  3. brenda gutierrez

    n creo q sea real…. y xq suceden stas cosas en haiti o indi….?? n sera xq hay muchas bombas ucleares o contaminacion.. x eso sucede mal formaciones humanas!!! cmo una coneja va a dar a luz a un bebe cn el tamaño q tieneee…. piensen un pocooo….

    Reply
  4. mari

    puede ser eso que dice brenda, una mal formacion a causa de los restos quimicos nucleares.. o kisas una mujer se aprovecho de un conejo…???

    Reply
  5. Raúl

    La foto es real, incluso habian videos, pero no es el caso descrito en ese texto, se trata simplemente de un sindrome extraño que hay por esa zona, que hace que nascan con la cabeza deforme y esa apariencia de conejo, normalmente esos bebes viven semanas o algunos meses, y es común encontrarlos abandonados, pues creen que traen mala suerte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>